Zapatería Directo de Fabrica

Nosotros

Zapatería Directo de Fabrica…​

¿Quienes somos?

Somos FLASH CALZADOS, una empresa familiar con más de 50 años en el rubro del calzado, comercializamos calzado femenino, calzado deportivo femenino y masculino, bolsos y carteras de diversas marcas. Cada temporada renovamos nuestros productos para brindar a nuestros clientes moda, calidad y buen precio.

Algo mas de nosotros...

Nuestra Historia

Transcurría el año 1969 cuando Domingo y su mujer Alicia decidieron inaugurar su primer negocio de venta al público de calzados en Almirante Brown 1084, Ciudad de La Boca, llamado “La Bomba”. Allí, fueron llegando sus primeros clientes que los inspiraron cada día y frente a todos los desafíos a continuar en el hermoso camino del ser “comerciantes”. Junto a esos primeros clientes, fueron afianzando su proyecto de negocio en el mundo del calzado. Transcurría el año 1970, el mismo proyecto de negocio se trasladó a Sarandí (Viaducto de Sarandí), Partido de Avellaneda, Pcia. Bs. As. Continuaron llegando nuevos clientes y con ellos crecieron sus sueños e ilusiones.

En el año 1998, su hijo Leonardo con mucho entusiasmo comenzó a transitar el mismo camino, y así nació FLASH CALZADOS. Se amplió el local y abrieron un nuevo sueño en Av. Mitre 1129, Avellaneda. Transcurrieron muchas cosas y enormes desafíos en el camino…

En la actualidad, FLASH CALZADOS cuenta con dos sucursales en el Partido de Avellaneda, el objetivo de este emprendimiento familiar siempre fue brindar a nuestros clientes buena atención, seriedad, servicio, y un contacto humanizado respondiendo a sus gustos y necesidades